jueves, 21 de agosto de 2008

Comenzando

21 de Agosto...

Hace apenas 6 meses que comencé mi nueva andadura en el mundo de la consultoría.

Y he de decir que 6 meses dan para mucho en un sector tan intenso como es la consultoría de negocio. Quedan atrás muchos marrones, alguna crisis de identidad, muchas reflexiones, y los "subidones" y "bajones" propios de los pequeños éxitos y fracasos del día a día.

Echando la vista atrás, me quedan claras dos cosas:

Que los pequeños logros obtenidos han compensado el esfuerzo realizado, y que quiero seguir dedicándome a "esto".

Es por ello que he tomado la decisión de crear este "cuaderno de bitácora", donde progresivamente plasmaré mis experiencias en el mundo de la consultoría, así como mis reflexiones de la vida en general.

Pretendo mantener un espacio ameno y practico, fácil de leer, donde compartir mis ideas y hallazgos, en espera de que le sean de ayuda a la gente.

Espero que este blog, mi "diario de viaje", sea de vuestro interés y, cuanto menos, os aporte un buen rato.

Un saludo

No hay comentarios: