domingo, 19 de octubre de 2008

Area de incertidumbre

Hace unos meses me cambiaron de departamento.
Desde entonces, las semanas van pasando. Descanso. Trabajo. Ocio y Vida Personal.

Mi vida es una estructura previsible de rutinaria comodidad con la situación laboral en la que me encuentro: Estoy en una división desorganizada, aquejada de un modelo de comunicación ineficaz, superficial, que provoca un mal manejo de la información e ineficiencia.

¿Quizás tengo la posibilidad de dejarme llevar?
Podría descansar, arrullado por la constante lógica del billete de metro.
Un viaje, dos viajes, tres viajes...

Error.

"La vida es sueño", que dijo uno antes que yo.
La vida es humo, volátil. Tienes buen trabajo, seguridad, planes de futuro - Snap, chasqueo de dedos.- Crisis, despido, revender la PSP...

Supongo que solo puedo elegir mis batallas, e intentar hacer lo correcto día a día.
Venceré las barreras, intentaré facilitar un cambio de actitud en mi división, estableceré un sistema de breves reuniones periódicas...

Ignoro el resultado que saldrá finalmente de todo esto. mi única meta es no perder el enfoque, plantar cara a los problemas, y congratularme por las pequeñas victorias.

El fracaso fácil se lo dejo a los afortunados. Yo tengo responsabilidades. Responsabilidades con el Aquí y con el Ahora. Quién y Cómo:
ELMUNDOLAVIDA

No hay comentarios: