viernes, 4 de diciembre de 2009

Pulp 1

10000001000000100000

El espacio y el tiempo se expanden en estructuras binomicas. Si y no. Todo y nada.

Un hombre es sus circunstancias y sus decisiones. Punto. ¿Crees que hay algo seguro?
Mira más allá de esta crisis, más allá del último siglo, y verás incertidumbre, voluntad y evolución.

Vuelvo de un viaje al país de los sueños. Me encontré conmigo mismo y me di la mano. Tanto tiempo de bronca: Era más una pose que una actitud razonada. El pecho me palpita y ambos sabemos por lo que es.

Hay un hombre del pasado en cada esquina, acechando para echarte encima todos los putos fantasmas de tu vida: Las broncas en clase, el dinero para la iglesia que te gastabas en tazos, o esa mierda que le dijiste a tu padre aquella vez...

A mi regreso a la ciudad, hice repaso de logros y fracasos. Acumulé mi pasado en la acera y oriné sobre él.

Después salí a dar una vuelta, y a comer comida mexicana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Antonio:
Que bueno tio. Muy profundo.