jueves, 5 de febrero de 2009

Motivos para estar contento

Año nuevo, vida nueva.

Pasan los meses y me encuentro en el 2009, un año que hay que temer, según muchos.

Sin embargo, personalmente me siento dichoso por el momento que vivo.

Salud, dinero y amor, que decía la canción. -¡Y trabajo!- dice algún otro avispado desde el rincón, y yo le sonrío, y le doy toda la razón...

Las cosas me van bastante bien hoy por hoy. ¿Por qué debería llorar y aparentar pesadumbre cuando mi pecho late con fuerza?

2009 es un año lleno de posibilidades, y ni siquiera la crisis puede llenar con sus nubarrones el cielo.

Los retos desvelan la verdadera naturaleza de los hombres, más allá de las poses acomodadas y las citas memorizadas de libros que otros escribieron.

Veamos de qué estamos hechos.

Un saludo.

No hay comentarios: